Proyecciones

Cuarenta y Ocho Proyecta abre sus puertas en La 48 para la proyección y análisis de largometrajes, en relación a proyectos audiovisuales desarrollados por artistas. El espacio busca generar líneas de trabajo entorno al vínculo o disyunción entre el cine y el videoarte.    

Para los ciclos de proyecciones se generan curadurías y convocatorias abiertas a artistas nacionales. Para la muestra se invita a la exhibición del material audiovisual del artista seleccionado y a continuación se presenta el largometraje. La muestra audiovisual se acompaña con una publicación en la cual se analiza la propuesta plástica en relación a la película escogida.   

Las proyecciones se realizan esporádicamente en el espacio La 48. La dirección del proyecto está a cargo de los artistas León Jiménez y Carlos Guzmán.

En su ciclo inaugural Cuarenta y Ocho Proyecta recibió el apoyo de la Facultad de Artes de a Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y  el grupo 0,29.

___________________________________________________________________________________

CICLO INAUGURAL. Noviembre 2011

Desde los habitantes originarios, La 48 presenta en Noviembre un nuevo espacio: el ring de la contienda cine vs. arte. Un cuarto nuevo de la casa desempolva los pisos y abre las ventanas para la luz incandescente del cinematógrafo. En la calle ya se empieza a escuchar el traqueteo interminable del carrete que gira. Siéntese y póngase cómodo, apriete los dientes. Esta película va a comenzar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: